MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Sistemas Informáticos en Rumania

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los Sistemas de la Información presentan a los estudiantes clases orientadas a las ciencias empresariales e informáticas, para brindarles conocimientos operativos de ambas, y de cómo aplicarlar esta combinación para trabajar en numerosas profesiones en márketing, negocios y otros sectores populares.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

MBA a tiempo parcial en Sistemas Informáticos en Rumania

1 Resultados en Sistemas Informáticos, Rumania Filter

Mba con sistemas informáticos de información (cis) concentración

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

El programa MBA de DeSales le ofrece más que teorías y herramientas para una carrera exitosa. Le brinda oportunidades para discutir y aplicar lo que ha aprendido.

Más información