MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información 2019/2020 in Africa

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudiantes matriculados en el MBA IT puede establecer una carrera emocionante y gratificante. Profesionales con una maestría es probable que encuentren trabajos lucrativos en diferentes campos. Con el auge de las TI, hay una demanda ncreased de los profesionales de TI en todas las industrias.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Tecnología de la Información in Africa

1 resultados en Tecnología de la Información, Africa, Educación a distancia Filter

Mba en gestión de la información

Westford University College
Presencial En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas de organización a través de varias disciplinas.