Filter
Tiempo parcial
Asia Tipo de estudio: Educación a distancia

Mejor Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información 2019/2020 in Asia

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

MBA a tiempo parcial Educación a distancia en Tecnología de la Información in Asia

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología de la Información, Asia, Educación a distancia

Westford University College

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples ... [+]

MBA Gestión De La Información

Master Of Business Administration (Gestión De La Información) Concedido Por La Universidad De Plymouth, Reino Unido

Clasificado 2% en el mundo

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas de organización a través de varias disciplinas. Este MBA le permite al estudiante tomar su carrera en muchas direcciones diferentes como arquitecto de redes informáticas, un programador de computadoras, un analista de sistemas informáticos, un administrador de bases de datos, un analista de seguridad de la información, un arquitecto de información, un desarrollador web. Las organizaciones son conscientes de que la tecnología cambia en una fracción de segundo, por lo que muchas organizaciones siempre están buscando un experto en gestión de la información.... [-]

United Arab Emirates Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online  + 1 Más
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español