Filter
Tiempo parcial
Nigeria Tipo de estudio: Todos

Ver MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información in Nigeria

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

MBA en Tecnología de la Información es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carrera en el campo de las TI. Como la tecnología avanza continuamente, y los nuevos programas informáticos, están surgiendo aplicaciones y software, especialistas de TI son ahora uno de los puestos de trabajo de gran demanda en el mercado global. Un MBA en Tecnología de la Información proporciona fundamento teórico y aplicado en el liderazgo, la gestión y las finanzas, centrándose en la aplicación y la comprensión de las nuevas tecnologías en el sector de las TI.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información in Nigeria

Más información Menos información

1 resultados en Tecnología de la Información, Nigeria

Westford University College

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples ... [+]

MBA Gestión De La Información

Master Of Business Administration (Gestión De La Información) Concedido Por La Universidad De Plymouth, Reino Unido

Clasificado 2% en el mundo

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas de organización a través de varias disciplinas. Este MBA le permite al estudiante tomar su carrera en muchas direcciones diferentes como arquitecto de redes informáticas, un programador de computadoras, un analista de sistemas informáticos, un administrador de bases de datos, un analista de seguridad de la información, un arquitecto de información, un desarrollador web. Las organizaciones son conscientes de que la tecnología cambia en una fracción de segundo, por lo que muchas organizaciones siempre están buscando un experto en gestión de la información.... [-]

Nigeria Lagos
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
Presencial
En línea
Más información en español