MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información in Lagos Nigeria 2019/2020

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

MBA en Tecnología de la Información es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carrera en el campo de las TI. Como la tecnología avanza continuamente, y los nuevos programas informáticos, están surgiendo aplicaciones y software, especialistas de TI son ahora uno de los puestos de trabajo de gran demanda en el mercado global. Un MBA en Tecnología de la Información proporciona fundamento teórico y aplicado en el liderazgo, la gestión y las finanzas, centrándose en la aplicación y la comprensión de las nuevas tecnologías en el sector de las TI.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Estado de Lagos es un centro de las universidades de fama mundial. Las universidades más estimados incluyen la Universidad del estado de Lagos, la Universidad de Caleb, y Yaba College of Technology. Estas universidades de alto rango ofrecen estudios superiores a estudiantes extranjeros en cientos de disciplinas, por lo tanto, el estado de Lagos es ideal para la educación superior.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información in Lagos in Nigeria

1 resultados en Tecnología de la Información, Lagos, Educación a distancia Filter

Mba en gestión de la información

Westford University College
Presencial En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas de organización a través de varias disciplinas.