MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información in United Arab Emirates Online United Arab Emirates 2019

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Este programa de estudios es la combinación de la educación de negocios y tecnología de la información. Esto significa que el plan de estudios de MBA IT abarca los conocimientos técnicos, así como las metodologías de negocio. Aparte de que este programa de estudios abarca también las técnicas de gestión de TI y de telecomunicaciones.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Educación a distancia MBA a tiempo parcial en Tecnología de la Información in United Arab Emirates Online in United Arab Emirates

1 resultados en Tecnología de la Información, United Arab Emirates Online, Educación a distancia Filter

Mba en gestión de la información

Westford University College
Presencial En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sarja Nigeria Lagos United Arab Emirates Online + 4 más

MBA en Gestión de la Información ha sido diseñado para atender a la creciente y única necesidad de profesionales de la información que entienden el conflicto de múltiples problemas de organización a través de varias disciplinas.