MBASTUDIES

MBA de 1 año en Estados Dobbs Ferry en Estados Unidos 2021

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Dobbs Ferry se encuentra en Nueva York. Está rodeado por dos ríos, a saber, el río Hudson en el oeste y el Río Saw Mill en el este.

MBA de 1 año en Estados Dobbs Ferry en Estados Unidos

Resultados Filter

Misericordia mba

MBA de 1 año
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

Un Misericordia MBA tiene mucho que ofrecer, el potencial para la terminación de un año con inicio Turbo único, GMAT opcional, la facultad ejecutiva. ¿Quién va a estar en un a ...

Más información