MBASTUDIES

MBA de 1 año en Estados Notre Dame en Estados Unidos 2021

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

MBA de 1 año en Estados Notre Dame en Estados Unidos

Resultados Filter

Mba de un año

MBA de 1 año
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Clasificado entre los mejores MBA en la nación y en el mundo por las publicaciones respetadas como Bloomberg Businessweek y US News & World Report, de Notre Dame One-Year ...

Más información