MBASTUDIES

MBA de 1 año en Estudios de Sostenibilidad en Europa 2021

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

MBA de 1 año en Estudios de Sostenibilidad en Europa

1 Resultados en Estudios de Sostenibilidad, Europa Filter

MBA en la energía y la gestión del desarrollo sostenible

MBA de 1 año
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Programas IPAG Business School MBA Especializado en París ofrecen una oportunidad única para los estudiantes y profesionales a incrementar su negocio para el mercado dinámico ...

Más información