Filter
MBA de 1 año
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor MBA de 1 año en Gestión de alimentos y bebidas 2019

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

MBA de 1 año en Gestión de alimentos y bebidas

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de alimentos y bebidas

IPAG Business School

Programas de MBA de IPAG ofrecen una oportunidad valioso para estudiantes y profesionales para aprender y enriquecer sus conocimientos en las áreas de negocio y de gestió ... [+]

Programas de MBA de IPAG ofrecen una oportunidad valioso para estudiantes y profesionales para aprender y enriquecer sus conocimientos en las áreas de negocio y de gestión con el fin de mejorar sus perspectivas en el mundo dinámico y competitivo como el actual.

Estos programas MBA internacionales, todo en Inglés, se adaptan a los estudiantes y profesionales que, o bien ya poseen conocimientos generales en los negocios o tengan la intención de iniciar y proseguir su carrera en los negocios y la gestión.

Objetivos del programa

El examen de la política alimentaria y las preocupaciones de seguridad ambiental El desarrollo de la comercialización de alimentos agrícola internacional y los conceptos al por menor Economía de la empresa comprensión de la industria de alimentos El inicio de los planes de negocios de alimentos y la mejora de las habilidades de gestión DURACIÓN ... [-]
France París Niza
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español