Filter
MBA de 1 año
France Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Compara MBA de 1 año en Gestión de alimentos y bebidas in France

El 1 año de MBA es un programa avanzado de estudio para estudiantes que desean una mayor comprensión de la gestión empresarial. La finalización del programa detallado puede dar a los solicitantes de empleo una ventaja competitiva en el mercado.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

MBA de 1 año en Gestión de alimentos y bebidas in France

Más información Menos información

1 resultados en Gestión de alimentos y bebidas, France

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IPAG Business School

Programas de MBA de IPAG ofrecen una oportunidad valioso para estudiantes y profesionales para aprender y enriquecer sus conocimientos en las áreas de negocio y de gestió ... [+]

Programas de MBA de IPAG ofrecen una oportunidad valioso para estudiantes y profesionales para aprender y enriquecer sus conocimientos en las áreas de negocio y de gestión con el fin de mejorar sus perspectivas en el mundo dinámico y competitivo como el actual.

Estos programas MBA internacionales, todo en Inglés, se adaptan a los estudiantes y profesionales que, o bien ya poseen conocimientos generales en los negocios o tengan la intención de iniciar y proseguir su carrera en los negocios y la gestión.

Objetivos del programa

El examen de la política alimentaria y las preocupaciones de seguridad ambiental El desarrollo de la comercialización de alimentos agrícola internacional y los conceptos al por menor Economía de la empresa comprensión de la industria de alimentos El inicio de los planes de negocios de alimentos y la mejora de las habilidades de gestión DURACIÓN ... [-]
France París agradable
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español