MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial MBA de 1 año en Hostelería 2019 in Asia

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Los programas de hospitalidad generalmente cubren temas tales como administración, contabilidad y mercadeo, así como también cursos más específicos para las operaciones hoteleras. Debido a que el campo generalmente coexiste estrechamente con las industrias de turismo y servicio de alimentos, algunos programas también pueden incluir esas materias como parte de su enfoque.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA de 1 año Tiempo Parcial en Hostelería in Asia

1 resultados en Hostelería, Asia Filter

Mba en gestión hotelera internacional

The Emirates Academy of Hospitality Management
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái + 1 más

La Academia ofrece el primer máster totalmente acreditada en la región del Golfo que está acreditada en los EAU, Reino Unido y Australia. ejecutivos de alto nivel de hospitalidad de todo el mundo