MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial MBA de 1 año en Hostelería in Dubái United Arab Emirates 2019

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

Tener un MBA en Hostelería le permite aterrizar en las primeras posiciones, en el negocio de la hospitalidad. Algunas posiciones que se pueden alcanzar son el alojamiento y el gerente del hotel, Food Service Manager y Gerente de servicios de convenciones. Imagínese la gran cantidad de sueldo pagados por estos puestos. Un MBA en Hostelería te prepara para estos papeles principales.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Tiempo Parcial MBA de 1 año en Hostelería in Dubái in United Arab Emirates

1 resultados en Hostelería, Dubái Filter

Mba en gestión hotelera internacional

The Emirates Academy of Hospitality Management
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái + 1 más

La Academia ofrece el primer máster totalmente acreditada en la región del Golfo que está acreditada en los EAU, Reino Unido y Australia. ejecutivos de alto nivel de hospitalidad de todo el mundo