MBASTUDIES

MBA de 1 año en Singapur 2021

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

MBA de 1 año en Singapur

Resultados Filter

ESSEC Global MBA

MBA de 1 año
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Abra las puertas a su industria deseada con ESSEC Global MBA, un programa de 12 meses a tiempo completo que se entrega en Francia y Singapur.

Más información

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

MBA de 1 año
Sep 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El programa de MBA INSEAD un año se trata de rigor académico, diversidad asombrosa, excelentes oportunidades de carrera y una excelente red de antiguos alumnos. Parte de mi ro ...

Más información

Master es decir SMU-de la administración de empresas

MBA de 1 año
<
A tiempo parcial
<
13 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

En una economía global interconectada, las organizaciones exitosas requieren de líderes que entienden de negocios global, aplique una estratégica

Más información

MBA de 1 año
Mar 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

A través de este programa, puede formar redes cercanas con otros estudiantes.

Más información