MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial MBA de 1 año en Turismo y Hostelería 2019 in Asia

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

La industria del turismo sigue creciendo que da aumento de los profesionales del turismo especializado. Doing MBA en Turismo, los estudiantes obtienen el conocimiento de negocio del turismo con la gestión del turismo. Los estudiantes de MBA en Turismo no sólo conseguirán fundación turística sólida, sino también obtener la estratégica, análisis y formulación de políticas habilidades esenciales para la gestión del turismo de manera eficiente.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

MBA de 1 año Tiempo Parcial en Turismo y Hostelería in Asia

1 resultados en Turismo y Hostelería, Asia Filter

Mba en gestión hotelera internacional

The Emirates Academy of Hospitality Management
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái + 1 más

La Academia ofrece el primer máster totalmente acreditada en la región del Golfo que está acreditada en los EAU, Reino Unido y Australia. ejecutivos de alto nivel de hospitalidad de todo el mundo