MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial MBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Prague Czech Republic 2019

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

La industria del turismo sigue creciendo que da aumento de los profesionales del turismo especializado. Doing MBA en Turismo, los estudiantes obtienen el conocimiento de negocio del turismo con la gestión del turismo. Los estudiantes de MBA en Turismo no sólo conseguirán fundación turística sólida, sino también obtener la estratégica, análisis y formulación de políticas habilidades esenciales para la gestión del turismo de manera eficiente.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial MBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Prague in Czech Republic

1 resultados en Turismo y Hostelería, Prague Filter

MBA en turismo, hospitalidad y gestión de eventos

European Institute of Applied Science and Management
En línea Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Czech Republic Praga + 1 más

Si tiene la intención de trabajar o en realidad trabajar dentro de la industria de este programa que traerá el conocimiento y las habilidades para tener éxito en ella.