MBASTUDIES.COM.AR

Ver todos Tiempo Parcial MBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Czech Republic 2019

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

Los estudiantes que les encanta conocer gente, viajar a diferentes lugares y que tienen grandes habilidades interpersonales pueden desear estudiar turismo y hospitalidad. Este programa de estudio puede cubrir los fundamentos de la industria de la hospitalidad y el turismo e incluso proporcionar experiencia práctica a través de pasantías en tierras extranjeras.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Tiempo Parcial MBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Czech Republic

1 resultados en Turismo y Hostelería, Czech Republic Filter

MBA en turismo, hospitalidad y gestión de eventos

European Institute of Applied Science and Management
En línea Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Czech Republic Praga + 1 más

Si tiene la intención de trabajar o en realidad trabajar dentro de la industria de este programa que traerá el conocimiento y las habilidades para tener éxito en ella.