MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial MBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Dubái United Arab Emirates 2019

El programa de 1 año de MBA capacita a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo corporativo. Pueden obtener conocimientos esenciales en los campos de la economía, las finanzas, el marketing y los recursos humanos mientras aprenden habilidades de trabajo en equipo y de gestión.

El turismo y la hospitalidad es un programa de estudio que puede preparar a los estudiantes para múltiples trayectorias profesionales, desde planificadores de eventos hasta gerentes de complejos vacacionales. Los estudiantes que completan el programa pueden encontrar trabajos en todo el mundo debido a las habilidades aprendidas que podrían ser útiles en casi todos los países.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Tiempo Parcial MBA de 1 año en Turismo y Hostelería in Dubái in United Arab Emirates

1 resultados en Turismo y Hostelería, Dubái Filter

Mba en gestión hotelera internacional

The Emirates Academy of Hospitality Management
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái + 1 más

La Academia ofrece el primer máster totalmente acreditada en la región del Golfo que está acreditada en los EAU, Reino Unido y Australia. ejecutivos de alto nivel de hospitalidad de todo el mundo