MBA global de un año

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Con nuestro exclusivo título de MBA internacional, estudiarás todos los temas a través de una lente global, dominarás el trabajo en equipos multiculturales y aprenderás a liderar en un complejo entorno empresarial internacional.

Un MBA global, seis campus únicos

Descubre cómo las ubicaciones de nuestros campus pueden marcar la diferencia en tu experiencia de MBA.

MBA en Hult Boston

¿Por qué estudiar un MBA en Boston?

Boston goza de un prestigio académico internacional y acoge a más de 250 000 estudiantes. Se la considera la capital académica de Estados Unidos, ya que ofrece excelentes oportunidades para establecer contactos y, cada año, atrae a las principales empresas a sus eventos y ferias de empleo. Sede de muchas de las mayores compañías del mundo, como Bain, Google, Facebook, BCG, Fidelity o State Street, Boston marca el camino en los sectores de la salud, la consultoría de gestión, las finanzas y el capital de riesgo.

Impulsa tu carrera profesional con un MBA en Boston

El campus de Hult en Boston es el lugar ideal tanto para crear nuevas empresas como para acceder a las ya fundadas en la Costa Este. Cuantos más contactos hagas, más fuerte será tu posición en el mercado laboral. Conocerás las empresas que hacen que EE. UU. avance (a través de ferias estudiantiles en el campus, clubes y sociedades), y participarás en desafíos y competiciones con casos tipo.

MBA en Hult San Francisco

¿Por qué asistir a la escuela de negocios de San Francisco?

La ciudad dorada. SF. San Fran. La ciudad de la niebla. La ciudad recibe numerosos apodos más o menos acertados, pero nadie se cuestiona su reputación como centro mundial de la innovación digital. Y Hult San Francisco está perfectamente ubicado para establecer contactos con algunas de las mayores y más disruptivas compañías del mundo.

Impulsa tu carrera profesional con un MBA en San Francisco

Sean cuales sean tus objetivos, San Francisco te ayudará a hacer contactos y construir tu red. `Podrás asistir a numerosos eventos empresariales y reuniones informales, y participar en los clubes y sociedades de Hult, con los que te mantendrás activo y conseguirás que las cosas sucedan.

MBA en Hult Londres

Por qué elegir un MBA en Londres

Sean cuales sean sus aspiraciones profesionales, Londres tiene el entorno y las conexiones que necesitas para lograr el éxito. Estudia empresariales en la capital con el mayor número de sedes y bancos internacionales y el mayor centro de empresas de nueva creación de cualquier ciudad europea, que además goza de una dilatada y reputada trayectoria como creadora de tendencias mundiales.

Impulsa tu carrera profesional con un MBA en Londres

Saca partido a la alta concentración de empresas multinacionales de Londres, sus famosos distrito financiero y bolsa de valores, su condición de pionera en las industrias creativas y su auge como sede de nuevas empresas. Muchas de estas oportunidades llegan directamente a las aulas, y algunas de las relaciones más fuertes que crearás las establecerás a través de las redes de contacto de la ciudad.

MBA en Hult Dubái

Por qué elegir un MBA en Dubái

Ciudad de superlativos, Dubái ha surgido literalmente del desierto y en los últimos 30 años ha ido avanzando hasta convertirse en la ciudad que más rápido crece en el mundo y el principal centro de comercio de Oriente Medio. Más del 90 % de la población de Dubái nació en el extranjero, lo que la convierte en una ciudad verdaderamente internacional donde se celebra la diferencia cultural y religiosa. Con su actitud de "nada es imposible" y las políticas que propician la actividad empresarial, en Dubái abundan las oportunidades empresariales y emprenditoriales.

Impulsa tu carrera profesional con un MBA en Dubái

Dubai está en el centro de muchas industrias clave, como la banca y los servicios financieros, la consultoría, la construcción y la tecnología de la información. Su ubicación estratégica y sus políticas para propiciar la actividad empresarial han llevado a muchas de las organizaciones más grandes del mundo a tener una base aquí. Aprovecha las increíbles oportunidades para hacer contactos que te ofrece esta ciudad donde casi todo el mundo es internacional. Establecerás relaciones importantes con líderes empresariales tanto dentro como fuera del campus.

MBA en Hult Shanghái

Por qué asistir a la escuela de negocios de Shanghái

Shanghái, núcleo comercial de los negocios asiáticos, es cuna de nuevas tendencias e ideas innovadoras. Nuestro campus, situado en la plaza del Pueblo, te dará una visión inestimable de la cultura y las prácticas comerciales chinas.

MBA en Hult Nueva York

Por qué elegir asignaturas optativas del MBA en Nueva York

Emblema del sueño americano, Nueva York acoge Wall Street, la avenida Madison y la sede de las Naciones Unidas, lo que la convierte en líder mundial en finanzas y medios de comunicación, así como en el centro de la diplomacia internacional. Nuestro centro rotativo está situado en el centro de la ciudad, muy bien comunicado con sus principales distritos empresariales. Déjate contagiar por la energía de la ciudad y visita sus famosos monumentos.

Tu programa principal de MBA

Irás más allá de los negocios y estudiarás cada tema a través de una lente global, dominarás el trabajo en entornos multiculturales, descubrirás las tecnologías que dan forma a nuestro futuro y desarrollarás la autoconciencia necesaria para liderar de manera efectiva y con confianza.

Un programa de MBA de prestigio

Aprende de los expertos en la materia, que llevan al aula conocimientos empresariales de la vida real y habilidades de liderazgo. El galardonado plan de estudios de nuestro MBA encarna nuestro enfoque práctico de la educación empresarial. Profesores con muchos años de experiencia en el sector darán vida a los temas en clases interactivas, y estudiantes de todo el mundo, cada uno con un origen y trayectoria profesional diversos, te brindarán una perspectiva diferente y global de los temas planteados.

  • Inmersión: Liderazgo I
  • Liderazgo II: Negociación
  • Comportamiento organizacional
  • Contabilidad
  • Datos y decisiones
  • Estrategia global
  • Negocios en la sociedad global
  • Economía empresarial
  • Gestión Financiera
  • Gestión de Operaciones
  • Planificación y ejecución de proyectos
  • Marketing
  • Datos y decisiones
  • Estrategia global
  • Negocios en la sociedad global
  • Economía empresarial
  • Proyecto final
  • Cumbre de innovadores

* Los nombres y el orden de los cursos están sujetos a cambios.

El máster en Administración de Empresas de Hult por dentro

Johan Roos, director académico de Hult, quiere hablarte de nosotros. ¿Has oído hablar de nuestra acreditación de "triple corona", pero no estás seguro de lo que significa? ¿O te gustaría saber más sobre nuestros planes para el futuro? Date una vuelta por nuestros campus de Londres con Johan y descubre Hult por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=ncvmqTostbw&feature=emb_logo

Cómo evaluamos

El sistema de calificación de Hult tiene por objeto alentar y reconocer los logros académicos y, al mismo tiempo, promover una mentalidad de crecimiento. El sistema se basa en principios de justicia y transparencia, y los profesores otorgan calificaciones fundamentadas en criterios establecidos que encontrarás en el programa de estudios de tu curso. Las calificaciones de los cursos en Hult suelen constar de una combinación de evaluaciones, como análisis de casos, exámenes, presentaciones y otros tipos de evaluaciones en equipo e individuales.

Programas de doble titulación de MBA

Siempre buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros estudiantes a destacar en el concurrido mercado laboral global. El programa de doble titulación te ofrece la posibilidad de complementar tu MBA con un máster de especialización con tan solo seis meses adicionales de estudio intensivo.

Requisitos de ingreso

  • Licenciatura o equivalente.
  • Tres o más años de experiencia laboral relevante.
  • Prueba de dominio del inglés, si procede (por ejemplo, TOEFL/IELTS).
  • Capacidad de hablar al menos dos idiomas; los estudiantes sin un segundo idioma deberán recibir clases de idiomas en el campus.

Presenta una solicitud en línea ahora, y uno de nuestros asesores de matriculación se pondrá en contacto contigo para guiarte a través del proceso.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y pr ... Más información

Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y profesorado de gran nivel y experiencia. Hult es la mayor y más internacional escuela de negocios del mundo, ofreciendo a sus estudiantes una perspectiva global única. Los estudiantes trabajan conjuntamente con compañeros de 140 nacionalidades que hablan un total de 105 idiomas diferentes y forman parte de una red de 11,000 ex alumnos tras graduarse. Menos información
Londres , Cambridge , San Francisco , Dubai , Llevar a la fuerza , Londres , Nueva York + 6 Más Menos

Acreditaciones