Los puntos clave del MBA ISC Paris :Programa de 16 meses a tiempo completo (6 meses de proyecto práctico)
AACSB acreditado
Una red de socios oficiales (RALPH LAURENT, GALERIE LAFAYETTE, HAVAS EVENTS, PEPSICO, RENAULT, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILE, etc.)
Departamento de relaciones con las empresas y 60,000 ofertas de trabajo cada año
Red de ex alumnos (más de 16,000 miembros)
Dimensión internacional: alta diversidad cultural y perfiles, facultad internacional de alto nivel
Ingles completo
Campus: ParísREQUISITOS DE ADMISIÓNun mínimo de 3 años de experiencia profesional
un mínimo de 3 años de educación superiorOPORTUNIDADES DE CARRERA Y TRABAJO
Export Business Manager, International Product Manager, International Marketing Analyst, International Trader
OBJETIVOS
El mercadeo inteligente impulsa las ganancias, la longevidad del producto y la lealtad a la marca: todo lo que las empresas están buscando. Como la mayoría de los jugadores de negocios observan sus marcas en nuevos mercados y canales, MSc International Business Marketing explora el mercadeo a escala global y brinda a los estudiantes una perspectiva sistémica y global de la organización en su entorno. Al mezclar la gestión estratégica, el marketing y los negocios internacionales, MSc IBM les permite a los estudiantes aplicar habilidades y conocimientos en las siguientes áreas: desarrollo de marca, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, desarrollo de nuevos productos y gestión comercial internacional.
PUNTOS CLAVE100% cursos en inglés
Profesores provenientes de todo el mundo mezclando académicos
credenciales con experiencias industriales
Una combinación única de enseñanza académica y orientada a la práctica:
Casos de estudio juegos serios, proyectos en la empresa
Tres días de cursos cada semana
Coaching de proyectos profesionales y de carrera por headhunters buscadores.DETALLES DEL PROGRAMA
GESTIÓN (BASE COMÚN)Semana internacional
Simulación de gestión - Juego serio
Liderazgo y gestión de proyectos
Gestión estratégica
Ética y gestión sostenible
Estados financieros y planificación comercialMARKETING (BASE COMÚN)Estudios de mercado
Marca
Marketing estratégico y estudios de casos
Publicidad digital
Marketing relacional y CRMNEGOCIOS INTERNACIONALESGestión intercultural
Mercado internacional
Aprender negocios haciendo negociosJuego serioOptimización de fuerza de ventas
Negociación comercial internacional
Decisiones estratégicas en el comercio internacional
Hacer negocios en mercados emergentes
Big data y minería de datos - Business Intelligence
Gestión global de la cadena de suministro integrada
Gestión de proyectos internacionales
Proyecto dentro de la compañía
Tesis y metodología profesional
Planificación de carrera individual y búsqueda de trabajo