MBA in International Hotel & Tourism Management
Vatel Madrid International Business School Hotel & Tourism management
Información clave
Ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Español, Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 12.380 / per year *
Plazo de solicitud
15 Apr 2024
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
* anualmente + cuota de inscripción
Introducción
El MBA International Hotel & Tourism Management está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y está compuesto por 90 créditos ECTS. El programa persigue el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para operar con éxito en un entorno global. La formación se distribuye en 6 meses de formación académica y 6 meses de práctica en empresas e instituciones del sector.
El sólido plan de estudios permite desarrollar las competencias directivas, habilidades y conocimientos necesarios para mejorar la empleabilidad y las perspectivas de carrera en el sector de la hotelería y el turismo. Prepara a los profesionales de la hotelería y el turismo para operar en un entorno internacional. El claustro de profesores está compuesto por profesionales del sector especializados en las materias que imparten. Además de las áreas troncales comunes centradas en estrategia, marketing, gestión empresarial y dirección hotelera, el programa permite la especialización en: Marketing y Comunicación y/o Dirección Financiera.
Formación teórica
420 horas de clases teóricas de lunes a viernes, impartidas de septiembre – marzo. El horario de las clases permite compaginar estudios con trabajo.
Prácticas profesionales
1.000 horas de prácticas en empresas e instituciones del sector (6 meses).
Admisiones
Plan de estudios
The robust curriculum allows you to develop the managementcompetencies, skills and knowledge necessary to improve employabilityand career prospects in the hospitality and tourism sector; preparing theseprofessionals to operate in international and multicultural environments.The teaching staff is made up of professionals from the sector specializedin the subjects they teach.
In addition to the common core areas focusedon strategy, marketing, business management and hotel management, theprogram allows specialization in: Marketing and Communication Management and Financial Management
Start: Mid-September 2024Duration: 1 year.Theoretical training: 436 hours of theoretical classes from Monday to Friday, taught from September to March. The classschedule allows you to combine studies with work.Internships: 1000 hours of internships in companies and institutions in thesector (6 months).Student profile: Higher graduates and/or young professionalswith 5 years of experience in middle management positions inhospitality and/or tourism.English Language 100%
Estudiantes ideales
Perfil del alumno
Titulados superiores y/o jóvenes profesionales con 5 años de experiencia en puestos de mando medios en hotelería y/o turismo.