MBASTUDIES.COM.AR

Compara Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Administración Sanitaria in Malaysia 2019/2020

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

La administración de atención médica cubre un área amplia. Los estudiantes pueden ser presentados con oportunidades para hacer una contribución significativa a la salud de la comunidad. Los administradores trabajan en numerosos tipos de centros de salud en varios niveles con la organización. Pueden supervisar al personal, resolver problemas y tomar decisiones empresariales.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Administración Sanitaria in Malaysia

1 resultados en Administración Sanitaria, Malaysia Filter

MBA in Health Care Management

Westford University College
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sharjah Nigeria Lagos Emiratos Árabes Unidos en línea South Africa Ciudad del cabo Kuwait Ciudad de Kuwait Saudi Arabia Riad Johannesburgo Dammam Bahrain Bahrein en línea Ghana Accra Canada Toronto Dubai Canadá en línea Nigeria en línea Abu Dhabi Malaysia Malasia en línea Jordan Amman + 27 más

Este curso está estructurado de una manera que alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión y Operaciones de Cuidado de la Salud otorgado por calificaciones internacionales de Cambridge, Reino Unido y un Master of Business Administration (Administración de Salud), expedido por la Universidad de Guglielmo Marconi, Italia. También este MBA está acreditado por el Ministerio de Educación, Italia y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA), Estados Unidos, por lo tanto, el MBA tiene la doble acreditación de Europa y la Universidad us.The viene en las Universidades ENIC NARIC aprobado y está reconocido en todo el mundo en las instalaciones y Opciones en línea