Filter
MBA
Nigeria Tipo de estudio: Todos Jornada: Tiempo Parcial

Busca Tiempo Parcial MBAs en Administración Sanitaria in Nigeria 2019/2020

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

La administración de atención médica cubre un área amplia. Los estudiantes pueden ser presentados con oportunidades para hacer una contribución significativa a la salud de la comunidad. Los administradores trabajan en numerosos tipos de centros de salud en varios niveles con la organización. Pueden supervisar al personal, resolver problemas y tomar decisiones empresariales.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Tiempo Parcial MBA en Administración Sanitaria in Nigeria

Más información Menos información

1 resultados en Administración Sanitaria, Nigeria

Westford University College

Este curso está estructurado de una manera que alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión y Operaciones de Cuidado de la Salud otorg ... [+]

MBA En Gestión De La Salud

industria de la salud está creciendo a pasos agigantados, y junto con la rápida expansión vienen una serie de desafíos onerosos, que son necesarios para superar con buena gestión sólida de las prácticas de salud. Las competencias básicas y las mejores prácticas en la asistencia sanitaria tienen que ser fusionadas con destreza, junto con operaciones de atención médica. La comprensión de los temas regulatorios legales y reglamentarias que afectan a las organizaciones de salud es imprescindible para el buen funcionamiento y la aerodinámica de una organización sanitaria. Uno de los mayores desafío crítico para una organización es proporcionar atención médica de calidad de la manera más eficiente y rentable. ... [-]

Nigeria Lagos Nigeria en línea
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
12 meses
Presencial
En línea
Más información en español