MBASTUDIES.COM.AR

Compara Tiempo Parcial MBAs en Administración Sanitaria in USA 2019/2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

La administración de atención médica cubre un área amplia. Los estudiantes pueden ser presentados con oportunidades para hacer una contribución significativa a la salud de la comunidad. Los administradores trabajan en numerosos tipos de centros de salud en varios niveles con la organización. Pueden supervisar al personal, resolver problemas y tomar decisiones empresariales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Administración Sanitaria in USA

6 resultados en Administración Sanitaria, USA Filter

Maestría en administración de empresas y maestría en ciencias en enfermería: liderazgo de enfermería en sistemas de atención de salud

Grand Canyon University
Presencial En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Fénix Albuquerque ciudad del Sol Scottsdale + 3 más

La Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Ciencias en Enfermería: Liderazgo de Enfermería en Sistemas de Atención de Salud está diseñado para preparar a enfermeras experimentadas que han obtenido una Licenciatura en Ciencias en Enfermería para desarrollar habilidades de gestión de negocios y competencias de liderazgo en enfermería.

MBA en administración sanitaria

Tiffin University
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Septiembre 2020 USA Tiffin + 2 más

La concentración Administración MBA Salud es un programa diseñado para los profesionales que trabajan en las áreas de educación, cuidado de niños, servicios sociales, salud y negocios de trabajo.

Master en administración de empresas en la asistencia sanitaria

American Sentinel University
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Birmingham Aurora

El MBA-Healthcare de American Sentinel es el mejor de ambos mundos - un programa de MBA de última generación en su núcleo, complementado por un enfoque especial en el cuidado de la salud

Mba - administración de la salud

College of Mount Saint Vincent
Presencial Tiempo Parcial 2 años Contacto USA Bronx

El programa de MBA de la universidad equipa a los estudiantes con habilidades de liderazgo y perspicacia de negocios para servir a los sectores de lucro y sin fines de lucro. El programa ofrece un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante dentro de un currículo acreditado por el Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP).

Maestría en Administración de Empresas - Concentración de la atención médica

University of Delaware Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Contacto USA Newark

Mejorará las métricas de la industria y de la organización cuando aprenda a operar en los sistemas de salud actuales, incluida la informática, el servicio electrónico y la experiencia del paciente.

Liderazgo de MBA y concentración de salud organizacional

University of Saint Mary Online
En línea Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 USA Leavenworth

Personalice su acelerado título de MBA en línea con una concentración en Liderazgo y Salud Organizacional. Con cursos elaborados en torno a los principios de salud organizacional de Lencioni, este programa te proporciona la comprensión avanzada de la cultura organizacional y las habilidades de liderazgo para desarrollar organizaciones de alto rendimiento. En tan solo 1 año, puede obtener su MBA en línea acreditado por IACBE de la Universidad de Saint Mary y hacer realidad sus objetivos.