close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia MBAs en Administración de Empresas en Estados Munich Alemania 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos hum… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Administración de Empresas en Estados Munich en Alemania

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Barcelona, España

Mientras completa el programa de MBA de la UE en nuestros campus de Barcelona, ​​Ginebra, Montreux o en línea, tiene la posibilidad de obtener una segunda calificación, un MBA ... +

Mientras completa el programa de MBA de la UE en nuestros campus de Barcelona, ​​Ginebra, Montreux o en línea, tiene la posibilidad de obtener una segunda calificación, un MBA acreditado por el estado del Reino Unido de la Universidad de Roehampton (UR) en Londres. El MBA es perfecto para estudiantes con experiencia de nivel ejecutivo o administrativo, que desean cambiar sus trayectorias profesionales y lograr más al desarrollar sus habilidades existentes. Al completar el trabajo para el programa doble de MBA, moldeará su personalidad empresarial y perfeccionará sus habilidades de gestión, a través de análisis teóricos y de casos de estudio. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí