MBASTUDIES

Educación a distancia Estudios Empresariales en Administración de Empresas en Australia 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Administración de Empresas en Australia

1 Resultados en Administración de Empresas, Australia, Educación a distancia Filter

El AIB MBA

Australian Institute of Business
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
En línea

El MBA de AIB está diseñado para profesionales ocupados que trabajan. Con una entrega 100% en línea, puede disfrutar de la flexibilidad de estudiar en cualquier momento y en c ...

Más información