$close

Filtros

Ver resultados

MBAs en Administración de Empresas en Estados Gary Estados Unidos de América

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público,… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Gary ciudad fue fundada en 1907 y se encuentra en el estado más grande de Indiana. Conocido por concebir el mundo famoso Jackson Five, la ciudad es también rica en industrias, especialmente en la producción de acero. Es sede de una universidad regional, estatal y universitaria, que son conocidos por sus programas eficaces de formación tecnológica y de negocios.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Gary, Estados Unidos de América

El programa IU Northwest MBA prepara al candidato calificado para una carrera profesional en la gestión empresarial.

El programa IU Northwest MBA prepara al candidato calificado para una carrera profesional en la gestión empresarial. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
20 meses
Inglés
Presencial