MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Administración de Empresas en Estados Londres Reino Unido 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Educación a distancia Programa MBA en Administración de Empresas en Estados Londres en el Reino Unido

1 Resultados en Administración de Empresas, Londres, Educación a distancia Filter

Master of Business Administration (MBA) Recarga

MBA
<
A tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
En línea

Un título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) le brinda la oportunidad de avanzar en su carrera. El programa explora cómo abordar desafíos comerciales estratégicos ...

Más información