MBASTUDIES

Programas MBA en Administración en Asia 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster en Administración de Empresas en Administración en Asia

1 Resultados en Administración, Asia Filter

MBA Por La Noche

MBA
<
3 años
Presencial

Además de las mismas características que se encuentran en el programa a tiempo completo - un plan de estudios rigurosos, de funciones cruzadas en lo esencial de negocios, prof ...

Más información