$close

Filtros

Ver resultados

MBAs en Agroindustria en Estados Sao Paulo Brasil

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad. Todo el mundo depende de la industria agrícola. Si un estudiante está interesado en la parte comercial de la agricultura,… Más información

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Todo el mundo depende de la industria agrícola. Si un estudiante está interesado en la parte comercial de la agricultura, él o ella puede completar un programa de agronegocios. Este tipo de programa combina cursos de negocios con cursos sobre temas específicos de la agricultura.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Menos información
Más información sobre estudiar en Brasil
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Sao Paulo, Brasil +2 Más

1 AÑO doble titulación de una creciente y DINÁMICO industria- Alimentación y Gestión de Agronegocios

1 AÑO doble titulación de una creciente y DINÁMICO industria- Alimentación y Gestión de Agronegocios -
MBA MSc
A tiempo completo
12 meses
Inglés
Presencial