Filter
MBA
Argentina Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor Estudios Empresariales in Argentina 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Este país ha puesto en marcha una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar al gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos. Esto ha mejorado la educación de nivel superior en este país lo que es uno de los mejores países que ofrecen cursos internacionales en el continente de América del Sur. Puesto que hay varias universidades, como la Oficina Internacional de la lengua, que ofrecen cursos de idioma, barrera del idioma no es un desafío enorme para los estudiantes que desean seguir una carrera internacional en Argentina.

Másters en Administración de Empresas in Argentina

Más información Menos información

Resultados

Mente Argentina

El Programa MBA de Mente Argentina ha sido diseñado para estudiantes de todo el mundo que no sólo quieren obtener una Maestría en Administración de Empresas, sino que tam ... [+]

Programa Internacional de MBA en Buenos Aires

El Programa MBA de Mente Argentina ha sido diseñado para estudiantes de todo el mundo que no solo quieren obtener un Master en Administración de Empresas, sino que también buscan una extraordinaria experiencia de aprendizaje en Buenos Aires, Argentina.

Con esto en mente, el Programa de MBA le ofrece no sólo la más alta calidad de la educación empresarial en una de las más prestigiosas escuelas de negocios de Argentina.

Alineado con las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales, el programa MBA de Mente Argentina ofrece instrucción utilizando el método del caso. Este enfoque se basa en satisfacer las demandas de los líderes empresariales que buscan empleados y colegas que son profesionales con fuertes habilidades de toma de decisiones y la capacidad de aplicar eficazmente la teoría a los problemas prácticos.... [-]

Argentina Buenos Aires
Febrero 2020
Inglés,Español
Tiempo completo
10 - 12 meses
Presencial
Más información en español