252 MBA Programas en Asia for 2024

MBA Programas en Asia for 2024Filter
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    Levante sus aspiraciones en esta clase mundial, el programa internacional de medio tiempo MBA que se centra en usted como líder desde el principio. Iniciativa empresarial y las finanzas internacionales se beneficiará de las últimas ideas y perfeccionar las habilidades que le distinguen en el mercado competitivo de hoy en día.

    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El Programa Internacional de MBA de la Facultad de Negocios y Administración Guilford Glazer es un programa de estudio único e integrador de un año que combina un riguroso programa académico teórico y práctico con oportunidades extracurriculares que sirven para enriquecer la experiencia de aprendizaje de MBA. Nuestro programa de MBA en inglés de un año brinda a los profesionales que trabajan y a los estudiantes internacionales la oportunidad de obtener un MBA, explorar la nación de las empresas emergentes y ampliar sus horizontes profesionales.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa de maestría de 1 año en EAHM es para aquellos que desean dar el siguiente paso para elevar sus habilidades y conocimientos. A través del programa, los estudiantes pueden equilibrar su trabajo y clases con facilidad y construir una amplia gama de redes de calidad en la industria. Con graduados que han trabajado con más de 100 marcas en todo el mundo, la EAHM es una puerta de entrada a oportunidades de clase mundial.

    • Ramat Gan, Israel

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa International MBA es un programa de un año que se imparte íntegramente en inglés en Startup Nation. Únase a nuestro programa IMBA en Israel en Bar-Ilan University y aprenda sobre espíritu empresarial, administración global, finanzas y marketing.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para personas que desean fortalecer sus conocimientos y desarrollar su competencia en una amplia gama. El curso MBA se imparte completamente en línea con una pedagogía única que ofrece todos los beneficios de una interacción basada en el aula. La admisión al MBA está abierta todo el año para las tres ingestas, enero, mayo y septiembre. El programa se ha hecho más asequible que antes debido a las becas especiales de MBA solo por un período limitado.

    • Berlin, Alemania
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El MBA con módulos especializados en Gestión de Ventas no solo le enseña estrategias de ventas efectivas, sino que también le permite desarrollar, evaluar e implementar conceptos de ventas sobresalientes. Este programa de estudios cubre de manera integral todos los aspectos que son fundamentales para las ventas exitosas.

    • London, Reino Unido
    • Boston, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    26 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Experimente el aprendizaje práctico en línea con sesiones interactivas en vivo durante un fin de semana de cuatro días cada mes y obtenga un título de clase mundial en los EE. UU. Desde su hogar con opciones para viajar.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Israel ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación en medicina, desarrollando tratamientos innovadores, que a menudo salvan vidas, para una variedad de afecciones, desde el cáncer hasta la diabetes, desde la enfermedad de Parkinson hasta las hernias. Med-Tech Innovation se ofrece en The Hebrew University of Jerusalem .

    • Jdeideh, Líbano

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Administración de Empresas prepara a los estudiantes para roles de liderazgo que requieren pensamiento claro y crítico, buen juicio, comunicación efectiva, integridad en todas las acciones y reconocimiento de oportunidades de servicio.

    • Fayette, Estados Unidos de América
    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de riesgos. El programa brinda a los alumnos la oportunidad de examinar cuestiones éticas y de gestión en un entorno educativo respetado que respalda el aprendizaje permanente.

    • Rajgir, India

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudios de gestión escolar ofrecen un programa de MBA en gestión y desarrollo sostenible que está abierto a estudiantes/profesionales indios e internacionales. El objetivo de la escuela es capacitar a estudiantes que no solo sean sensibles a las tendencias actuales del mercado para el crecimiento sostenible, sino que también brinden soluciones innovadoras al crecimiento sostenible global múltiple, pero también soluciones innovadoras a los desafíos globales múltiples de la sostenibilidad.

    • Tbilisi, Georgia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del Programa de Maestría en Administración de Empresas es preparar profesionales que puedan operar dentro del entorno empresarial internacional que cambia rápidamente; es competitivo en los mercados locales y globales.

    • Niigata, Japón

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Nuestro MBA le da la máxima prioridad a su carrera empresarial. Pasaporte a sus oportunidades de carrera elegidas, las mejores empresas reclutan MBA de IUJ . Soporte de una red global de exalumnos, profesores de clase mundial, comunidades regionales, corporaciones multinacionales y gobiernos.

    • Baku, Azerbaiyán

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Azerbaiyano

    • Grenoble, Francia
    • Tbilisi, Georgia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El MBA ofrece un programa de gestión general de 500 horas en una Escuela de Negocios Internacional con triple acreditación. Nuestro MBA tiene un contenido altamente aplicado, impartido por un equipo que reúne a especialistas académicos, gerentes y consultores de una amplia gama de sectores.