MBASTUDIES.COM.AR

Compara Tiempo Parcial Programas MBA en Atención Sanitaria in Canada 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Los programas de estudios de salud están diseñados para estudiantes interesados ​​en ingresar en una profesión de salud. Los estudiantes pueden tomar cursos que les animan a mirar el sistema de salud actual y desarrollar y probar ideas para abordar las áreas de problemas y mejorar el cuidado.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Tiempo Parcial MBA en Atención Sanitaria in Canada

1 resultados en Atención Sanitaria, Canada Filter

MBA in Health Care Management

Westford University College
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sharjah Nigeria Lagos Emiratos Árabes Unidos en línea South Africa Ciudad del cabo Kuwait Ciudad de Kuwait Saudi Arabia Riad Johannesburgo Dammam Bahrain Bahrein en línea Ghana Accra Canada Toronto Dubai Canadá en línea Nigeria en línea Abu Dhabi Malaysia Malasia en línea Jordan Amman + 27 más

Este curso está estructurado de una manera que alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión y Operaciones de Cuidado de la Salud otorgado por calificaciones internacionales de Cambridge, Reino Unido y un Master of Business Administration (Administración de Salud), expedido por la Universidad de Guglielmo Marconi, Italia. También este MBA está acreditado por el Ministerio de Educación, Italia y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA), Estados Unidos, por lo tanto, el MBA tiene la doble acreditación de Europa y la Universidad us.The viene en las Universidades ENIC NARIC aprobado y está reconocido en todo el mundo en las instalaciones y Opciones en línea