Filter
MBA
Germany Tipo de estudio: Todos Jornada: Tiempo Parcial

Ver todos Tiempo Parcial MBAs en Atención Sanitaria in Germany 2019/2020

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

MBA en Gestión Sanitaria es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carrera en la industria del cuidado de la salud. Este programa abarca la economía y la gestión de la salud. Los estudiantes aprenden los conocimientos técnicos y de gestión integral, así como hacer frente a la complejidad y la naturaleza polifacética del sistema de atención de salud.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Atención Sanitaria in Germany

Más información Menos información

1 resultados en Atención Sanitaria, Germany

Frankfurt School of Finance & Management

El MBA a tiempo parcial de la Frankfurt School está diseñado para profesionales de la salud que trabajan para proporcionar una comprensión profunda del negocio de la salu ... [+]

¿Por qué IHM?

El MBA a tiempo parcial de la Frankfurt School está diseñado para profesionales de la salud que trabajan para proporcionar una comprensión profunda del negocio de la salud internacional.

El objetivo del programa es desarrollar líderes de atención médica responsables y dotarlos de habilidades prácticas de negocios, habilidades empresariales avanzadas, experiencia en liderazgo e integridad, para dominar los desafíos en un sector de atención médica globalizado.

Fomenta una mayor conciencia de los problemas de salud, tendencias y prácticas que puedan influir en el futuro. Los lugares de estudio internacionales en Europa, América y Asia y un cuerpo estudiantil diverso aseguran una experiencia verdaderamente internacional.... [-]

Germany Frankfurt
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
20 - 20 meses
Presencial
Más información en español