Filter
MBA
Oman Tipo de estudio: Todos Jornada: Tiempo Parcial

Compara Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Atención Sanitaria in Oman 2019/2020

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

La Gestión MBA Salud está organizado para guiar a los estudiantes acerca de la planificación, la sincronización, orientar y supervisar la prestación de servicios de salud. El grado cubre varios temas, incluyendo la atención de las oficinas de profesionales de la salud, hospitales y hogares de ancianos.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Atención Sanitaria in Oman

Más información Menos información

1 resultados en Atención Sanitaria, Oman

Gulf College Oman

El programa se ofrece en colaboración académica con Cardiff Metropolitan University, Reino Unido. ... [+]

Descripción

El programa se ofrece en colaboración académica con Cardiff Metropolitan University, Reino Unido.

Modo de estudioMedio tiempoTiempo completoDuración del programa

2 años aprox. Por tiempo parcial 14 meses aprox. para tiempo completo

Objetivos educativos del programa.Ofrecer un programa innovador, dinámico y flexible que considere críticamente los desarrollos en el estudio académico de la Administración y los contextos cambiantes de la Administración en un contexto internacional;Explorar críticamente las demandas y problemas de suministro dentro de un entorno empresarial global.Avanzar en el conocimiento de los estudiantes sobre la complejidad de comprender la relación entre las ideologías y las responsabilidades de los gerentes dentro del lugar de trabajo. Esto está en línea con el Plan Estratégico de Gulf College, cuyo objetivo es garantizar que los estudiantes tengan acceso a un apoyo de alta calidad.Proporcionar un marco teórico sólido para que los estudiantes desarrollen una comprensión integrada y crítica de la gestión; esto se proporciona a través de resultados claros de aprendizaje y criterios de evaluación, provistos a los estudiantes para cada módulo desde el inicio del curso.Desarrollar en los estudiantes, una gama de habilidades intelectuales que reflejen el rigor requerido en el Nivel 7. Esto debería demostrar dentro de un graduado un alto nivel de autonomía y autodirección del estudiante para ayudar a demostrar iniciativa, originalidad junto con integridad y juicio ético, en una comprensión de la gestión.Módulo de Pathway... [-]
Oman Seeb
Noviembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
14 - 24 meses
Presencial
Más información en español