37 Tiempo parcial MBA Programas en Atención Sanitaria 2024

Tiempo parcial MBA Programas en Atención Sanitaria 2024Filter
    • San Antonio, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El MBA en línea en Our Lady of the Lake University ofrece un currículo riguroso que incorpora atención personalizada de parte de nuestro personal docente, instrucción en las aplicaciones prácticas de la teoría y estrategia de negocios y un enfoque progresivo que anticipa las necesidades actuales y futuras. Acreditado por el ACBSP, este programa en línea está diseñado para estudiantes ocupados que desean continuar cumpliendo con sus obligaciones profesionales y personales. Elige entre dos especializaciones en Gestión y Gestión Sanitaria.

    • Charlotte, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Maestría en Administración de Empresas-Gestión de la Salud Concentración

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El Máster en Administración de Empresas (MBA) en línea acreditado por ACBSP en Administración de Atención Médica de la Universidad de Rivier le enseña cómo mejorar la atención al paciente. Los temas de estudio incluyen información y gestión de riesgos, cumplimiento, desarrollo de políticas, leyes y finanzas de atención médica, ética y más.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    36 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga dos títulos de maestría y esté excepcionalmente preparado para liderar en el campo de la atención de la salud con un doble título MSN - MBA de la Universidad de Carlow. En este programa de baja residencia, los estudiantes mantienen la flexibilidad mientras desarrollan competencias en liderazgo y educación, así como también aprenden experiencia comercial, valores y ética. En tan solo 36 meses, los estudiantes pueden graduarse listos para asumir puestos de liderazgo en la educación y el liderazgo, la gestión y la administración de la atención médica en enfermería.

    • Scranton, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Universidad de Scranton está preparada para ayudarlo a tomar los próximos pasos cruciales para avanzar en su carrera en la gestión de la atención médica. Nuestro MBA en línea con una especialización en administración de atención médica le brinda las herramientas que necesita para sobresalir en esta industria que cambia rápidamente.

    • Lisle, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtener su MSN / MBA dual de la Universidad Benedictine lo ayudará a convertirse en un líder servidor que puede guiar hábilmente al personal de atención médica y organizaciones enteras a través de cambios inevitables e impredecibles.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Está buscando una carrera que ofrezca tanto un sentido de propósito como un sinfín de oportunidades? El MBA de IU: el programa de grado en Administración de la atención médica es su camino hacia una carrera emocionante en el vasto campo de la atención médica.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El MBA International Healthcare Management está diseñado para proporcionar a los administradores de atención médica las herramientas para analizar, dirigir y desarrollar las actividades administrativas de manera más efectiva, en un entorno en el que la creciente demanda se enfrenta continuamente con limitaciones financieras.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    8 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Conviértase en un líder del siglo XXI que da forma al futuro de la atención médica. En el MBA en línea en el grado de Administración de la atención médica en la Universidad de Concordia, St. Paul, descubre cómo los principios comerciales afectan a la industria para que pueda llevar a sus equipos a mejores resultados comerciales y para los pacientes.

    • Atarfe, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    845 horas

    La educación a distancia

    Español

    Gestiona una clínica dental gracias a los servicios de formación que ofrecemos en nuestro centro. Ponte ya en contacto y comienza a aprender más acerca de cómo administrar y controlar una clínica dental a la vez que son proporcionados los mejores servicios para los clientes. Utiliza cualquiera de los métodos de contacto que ponemos a tu disposición en nuestro centro.

    • Frankfurt, Alemania

    Tiempo parcial

    20 meses

    En el campus

    Inglés

    Frankfurt SchoolEl MBA a tiempo parcial en Gestión Internacional de la Atención Médica está diseñado para que los profesionales de la salud en activo proporcionen un conocimiento profundo del negocio internacional de la atención médica. El programa tiene como objetivo desarrollar líderes de atención médica responsables y equiparlos con habilidades comerciales prácticas, habilidades empresariales avanzadas, experiencia en liderazgo e integridad, con el fin de dominar los desafíos en un sector de la salud globalizado.

    • Boston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En el campo de la salud, existen posibilidades ilimitadas para los líderes que pueden combinar el pensamiento crítico y los enfoques prácticos con un enfoque en la innovación. Haga su propio impacto en el futuro de la atención médica a través del programa MBA en Administración de Atención Médica en MCPHS.

    • Zürich, Suiza
    • Online Switzerland

    Tiempo parcial

    2 semestres

    La educación a distancia

    Inglés

    Los estudios de posgrado Master of Business Administration (MBA) - Healthcare Management están organizados por Alfred Nobel Open Business School Switzerland y Collegium Humanum Warsaw Management University. El programa conduce a una de las calificaciones gerenciales más prestigiosas y reconocidas. Está diseñado para aquellas personas que están abiertas al desarrollo riguroso de sus habilidades de liderazgo y a lograr el éxito.

    • Davie, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    The Master of Business Administration with a concentration in Healthcare Management is a specialized program where students will learn to apply business methodologies and practices in healthcare settings. They will explore key innovations and learn to plan and develop the appropriate management skills necessary to build a strong reference in the healthcare industry. The program is designed to meet the relevant requirements of the labor market and increase employment opportunities for students.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 15 more

    Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    Este curso está estructurado de una manera que alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión y Operaciones de Cuidado de la Salud otorgado por calificaciones internacionales de Cambridge, Reino Unido y un Master of Business Administration (Administración de Salud), expedido por la Universidad de Guglielmo Marconi, Italia. También este MBA está acreditado por el Ministerio de Educación, Italia y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA), Estados Unidos, por lo tanto, el MBA tiene la doble acreditación de Europa y la Universidad us.The viene en las Universidades ENIC NARIC aprobado y está reconocido en todo el mundo en las instalaciones y Opciones en línea