MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Aviación in Florida USA 2019

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

MBA en Dirección de Aviación no sólo dará amplia profundo conocimiento de las finanzas, la gestión de recursos humanos, marketing y gerencia estratégica, pero todo esto será en el contexto de las operaciones de líneas aéreas y aeropuertos y con un enfoque en temas globales actuales. Si usted es un piloto, ingeniero u otro profesional que ya trabajan en la industria de la aviación es una opción ideal para usted.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia MBA en Aviación in Florida in USA

1 resultados en Aviación, Florida, Educación a distancia Filter

Aviation Management MBA

Lynn University
Presencial En línea Tiempo Parcial 1 - 4 años Septiembre 2019 USA Boca Ratón + 1 más

La búsqueda de un MBA en aviación es una forma increíble de abrir nuevas oportunidades para la administración aeroportuaria y el negocio de la gestión de las rutas aéreas del mundo. Con esta especialización, puede obtener una base de conocimiento que se aplica a los problemas y desafíos que enfrenta el mundo de los vuelos.