Filter
MBA
Benin Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor MBAs in Benin 2019/2020

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Benin, que se encuentra en el África occidental, es el hogar de una multitud de opciones de educación superior. Hay 10 ramas de la Universidad Nacional de Benin en todo el país, y el número total de instituciones públicas y privadas combinado es 94.

Másters en Administración de Empresas in Benin

Más información Menos información

Resultados

African School of Economics

El programa de MBA de ASE se basa en un programa de MBA de estilo americano, adaptado al contexto africano. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de diferentes orígene ... [+]

Master en Administración de Empresas (MBA)

El programa de MBA de ASE se basa en un programa de MBA de estilo americano, adaptado al contexto africano. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de diferentes orígenes que estén interesados ​​en convertirse en los líderes del mañana en los negocios africanos. Los estudiantes reciben la misma capacitación básica en economía y estadística que los estudiantes de otros programas de ASE, complementados con cursos en contabilidad, auditoría, derecho empresarial, emprendimiento y administración. Buscamos preparar a los estudiantes para seguir carreras en contabilidad, banca, consultoría, finanzas, marketing y administración en el sector privado, así como en el sector sin fines de lucro. Una de las principales ventajas del programa MBA de ASE radica en su énfasis en los métodos cuantitativos y analíticos y en su amplia gama de asociaciones con universidades y corporaciones de todo el mundo. Estas asociaciones ofrecerán a los estudiantes del programa una exposición única al entorno empresarial internacional y la oportunidad de interactuar con algunos de sus principales actores. Los estudiantes también tienen la oportunidad de ayudar a organizar y participar en talleres de Finanzas y Gestión de ASE, y pueden aprovechar la red internacional para perseguir oportunidades de pasantías mientras son estudiantes en ASE. El programa ofrece dos sub-campos: Finanzas y Marketing y Gestión.... [-]

Benin Cotonou
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español