Keystone logo

8 MBA Programas en Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    MBA Programas en Comunicación

    Un Máster en Administración de Empresas es el objetivo de muchos estudiantes que esperan sobresalir en su carrera profesional después de graduarse. Este grado en particular demuestra la experiencia de un estudiante en un área específica de negocio y puede abrir muchas puertas que de otro modo podrían permanecer cerradas.

    ¿Qué es un MBA en Comunicación? Este título se centra en las diversas vías de comunicación que son esenciales para el éxito de una empresa, desde las relaciones públicas a la estrategia mediática, pasando por la comunicación organizativa y la ética. Un MBA en Comunicación puede ser útil para estudiantes interesados en diversos campos, desde la administración sanitaria a las agencias gubernamentales. Dependiendo de las áreas de interés de cada estudiante, los cursos podrían incluir Gestión de la Reputación, Comunicación Virtual Eficaz o Fundamentos de la Comunicación Política.

    Los estudiantes de un programa de MBA en Comunicación pueden esperar aprender muchas habilidades, como redacción empresarial, relaciones con inversores y oratoria. Estas habilidades pueden traducirse en una amplia variedad de usos profesionales, y la comunicación hábil es siempre útil, incluso fuera del lugar de trabajo.

    El coste de un MBA en Comunicación varía en función de la institución que ofrezca los cursos y puede durar entre uno y tres años. Se recomienda a los candidatos que investiguen a fondo las escuelas para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

    La comunicación eficaz es necesaria en casi cualquier industria o empresa. Por lo tanto, las personas que obtienen un MBA en Comunicación pueden esperar tener oportunidades para cualquier número de puestos, como director de comunicaciones, director de marketing o director de relaciones con los inversores. Estos puestos podrían ser en cualquier tipo de empresa u organización, dependiendo del interés del candidato.

    Los estudiantes pueden completar un MBA en Comunicación en cualquier parte del mundo a través de programas tradicionales o cursos en línea. Por lo general, los cursos en línea pueden completarse con independencia de la ubicación del estudiante. Para empezar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección rellenando el formulario de solicitud.