MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios Empresariales in Czech Republic 2019/2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Másters en Administración de Empresas in Czech Republic

Resultados Filter

Czech College
Presencial Tiempo completo 18 meses Contacto Czech Republic Praga United Arab Emirates Sharjah + 2 más

Negocio mba

University of New York in Prague (UNYP)
Presencial Tiempo completo 19 meses Septiembre 2020 Czech Republic Praga

Puesto que somos la única universidad en Europa Central, que ofrece una línea de negocio, nuestros graduados tienen ventajas en empresas que establecen de acuerdo a las necesidades y deseos del mercado.

Gestión de proyectos mba

University of New York in Prague (UNYP)
Presencial Tiempo completo 19 meses Contacto Czech Republic Praga

El programa de aprendizaje permanente MBA Gestión de Proyectos, que tiene una duración de 19 meses, está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana de cada mes) * y conduce a una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Nueva York en Praga.

Gestión de MBA

University of New York in Prague (UNYP)
Presencial Tiempo completo 19 meses Contacto Czech Republic Praga

MBA con énfasis en Gestión es un curso tradicional para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en su campo de estudio. Es ideal para aquellos que quieren convertirse en directores generales de cualquier gran empresa.

MBA en Marketing

University of New York in Prague (UNYP)
Presencial Tiempo completo 19 meses Contacto Czech Republic Praga

El programa de aprendizaje permanente, que dura 19 meses, está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana de cada mes) * y conduce a la obtención de una doble Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Nueva York en Praga y el Instituto Universitario Kurt Bosch. Anote 9 de asignaturas comunes que proporcionará una base sólida en el campo del comercio internacional, y luego añadir 4 cursos adicionales en el campo de la comercialización

MBA Finanzas y Banca

University of New York in Prague (UNYP)
Presencial Tiempo completo 19 meses Septiembre 2020 Czech Republic Praga

El programa de MBA en finanzas y el aprendizaje permanente bancario, que tiene una duración de 19 meses, está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana de cada mes) * y conduce a un título doble de MBA Master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Nueva York Praga y el Instituto Universitario Kurt Bosch.

MBA en línea en Dirección de Marketing y Negocios Internacionales

Central European Management Institute (CEMI)
En línea Tiempo Parcial 1 año Marzo 2020 Czech Republic Praga

El programa de Gestión de Marketing y Negocios Internacionales en CEMI es adecuado para todos los gerentes que se ocupan de negocios internacionales y actividades de marketing en empresas de todos los tamaños y todos los campos. Es un programa de dos semestres, impartido en inglés, totalmente en línea. Contiene 10 módulos de estudio.

MBA en línea en Global Business Leadership

Central European Management Institute (CEMI)
En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto Czech Republic Praga

El programa Global Business Leadership es adecuado para los gerentes de nivel medio y superior, especialmente de compañías que operan a nivel internacional. Su objetivo principal es obtener una visión general del negocio global y las tendencias actuales en la gestión. El programa es impartido en inglés por un equipo internacional de tutores universitarios.