MBASTUDIES.COM.AR

Mejores MBAs in Denmark 2019/2020

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Estudios Empresariales in Denmark

Resultados Filter

Mba en logística y logística

Copenhagen Business School
Presencial Tiempo completo Contacto Denmark Copenhague

El Executive MBA de CBS en Shipping and Logistics le brindará una visión inigualable de la economía del envío y las teorías modernas de gestión y su aplicación en el sector marítimo.