MBASTUDIES

Educación a distancia Estudios Empresariales en Deporte en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Deporte en Estados Fort Lauderdale en Estados Unidos

1 Resultados en Deporte, Fort Lauderdale, Educación a distancia Filter

MBA con especialización en generación de ingresos deportivos

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Presencial
En línea

Combina tu interés en el deporte con el deseo de convertirte en un líder empresarial. Para dominar en esta industria competitiva, necesita saber cómo maximizar las fuentes de ...

Más información