Filter
MBA
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Másters en Administración de Empresas en Derecho Internacional 2019

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Máster en Administración de Empresas en Derecho Internacional

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Internacional

ESLSCA Business School

La formación tiene como objetivo formar dirección estratégica abogados y profesionales que combinan no sólo la excelencia legal y profesional, sino también y de inteligen ... [+]

Formación de los abogados no sólo de alto nivel, sino también a los profesionales que desean dominar los complejos problemas legales de su industria. Se les da un perfecto dominio de los problemas de los mercados y las empresas. Una ventaja decisiva en un mercado cada vez más competitivo en el que ambos sectores se mantienen estrechamente vinculados.

La formación se articula en torno a tres ejes profesionalizantes:

El riesgo legal en las empresas y los mercados; El dominio de las disciplinas fundamentales de los dos sectores; La implementación de soluciones estratégicas más adecuadas legalmente.

Por eso, la formación ofrece una lectura cruzada legal de estos dos sectores como la UE: Ley y las finanzas en un lado; Derecho y la gestión por el otro. Un desarrollo personal de la UE acompañar a los candidatos junto a otros UE.... [-]

France París
Octubre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Presencial
Más información en español