MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Estados Asta de Bandera en Estados Unidos 2021

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Flagstaff, Arizona, es una ciudad conocida por sus numerosas industrias, principalmente en los campos de la explotación forestal y la ganadería. El Gran Cañón, que se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia hace que sea un destino turístico común. Ha alto rango escuelas públicas que incluyen una universidad estatal y un colegio comunitario.

Másters en Administración de Empresas en Estados Asta de Bandera en Estados Unidos

Resultados Filter

Programa de MBA

MBA
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Presencial

Nuestro MBA está dirigido a aquellos que se encuentran al principio de su carrera o aquellos interesados en un cambio de carrera. No se requiere experiencia laboral. En nuestr ...

Más información