MBASTUDIES

MBAs en Estados Stanford en Estados Unidos 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Stanford es puramente una ciudad universitaria. La ciudad se fundó alrededor de universidades que se consideran entre las mejores universidades del mundo. La ciudad es conocida por su escena musical y la belleza natural.

Másters en Administración de Empresas en Estados Stanford en Estados Unidos

Resultados Filter

Programa de MBA

MBA
Sep 2021
Inglés

El Programa de MBA de Stanford de dos años es un curso de estudio residencial de tiempo completo que conduce a un título en administración general mientras lo ayuda a desarrol ...

Más información