MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Estudios Empresariales en Estados Austin Estados Unidos de América 2020/2021

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Universidad de Texas en Austin tiene el mayor número de estudiantes que se matriculan en Austin. Otras instituciones populares son la Universidad de St. Edwards, de la Universidad Concordia de Texas y la Universidad de Houston-Tillotson.

Educación a distancia Programa MBA en Estudios Empresariales en Estados Austin en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios Empresariales, Austin, Educación a distancia Filter

Maestria en Administracion de Negocios

MBA
<
A tiempo completo
<
16 meses
Inglés
Presencial
En línea

El programa de Maestría en Administración de Empresas de South University utiliza un plan de estudios basado en procesos que le permite obtener una base sólida en economía, to ...

Más información