Filter
MBA
France Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Ver todos MBAs en Estudios de Derecho in France

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

MBA en Derecho es un programa diseñado para estudiantes y profesionales que deseen ampliar sus opciones de carrera. Como este curso permite a los estudiantes aprender sobre administración de empresas, sino que también les permite aprender sobre el impacto de la jurisprudencia en los negocios. La complejidad del mundo de los negocios lleva a la creación del departamento legal. Las empresas han visto la necesidad de contar con un departamento legal para atender asuntos de negocios en materia de derecho. Este programa prepara a los estudiantes que tienen los conocimientos y habilidades sobre las finanzas corporativas, comportamiento organizacional, la gestión estratégica, la fiscalidad, el derecho constitucional y la legislación.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Máster en Administración de Empresas en Estudios de Derecho in France

Más información Menos información

1 resultados en Estudios de Derecho, France

ESLSCA Business School

La formación tiene como objetivo formar dirección estratégica abogados y profesionales que combinan no sólo la excelencia legal y profesional, sino también y de inteligen ... [+]

Formación de los abogados no sólo de alto nivel, sino también a los profesionales que desean dominar los complejos problemas legales de su industria. Se les da un perfecto dominio de los problemas de los mercados y las empresas. Una ventaja decisiva en un mercado cada vez más competitivo en el que ambos sectores se mantienen estrechamente vinculados.

La formación se articula en torno a tres ejes profesionalizantes:

El riesgo legal en las empresas y los mercados; El dominio de las disciplinas fundamentales de los dos sectores; La implementación de soluciones estratégicas más adecuadas legalmente.

Por eso, la formación ofrece una lectura cruzada legal de estos dos sectores como la UE: Ley y las finanzas en un lado; Derecho y la gestión por el otro. Un desarrollo personal de la UE acompañar a los candidatos junto a otros UE.... [-]

France París
Contacto
Francés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Presencial
Más información en español