MBASTUDIES.COM.AR

Mejores MBAs en Estudios de Derecho in Hempstead USA

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Este es un programa de doble titulación de Máster en Administración de Empresas y Derecho. Este programa tiene por objeto facilitar a los estudiantes que deseen optar por la carrera diversificada en Derecho corporativo. Los titulares de los programas de grado MBA tienen un ámbito profesional diversificada en el ámbito del Derecho Civil y Comercial.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

Mejor MBA en Estudios de Derecho in Hempstead in USA

1 resultados en Estudios de Derecho, Hempstead Filter

Jd programa conjunto / MBA

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University
Presencial Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 USA Hempstead

El programa de JD / MBA es un programa de doble titulación de la Escuela de Maurice A. Deane de Derecho en la Universidad de Hofstra y el Frank G. School of Business de la Universidad de Hofstra Zarb. El programa se completa típicamente en cuatro años, aunque los estudiantes pueden completar el programa en menos tiempo tomando clases de verano y / o cursos de intercesión de invierno y por la búsqueda de crédito para ciertos cursos de negocios tomadas como estudiante.