73 MBA Programas en Francia for 2024

MBA Programas en Francia for 2024Filter
    • Paris, Francia
    • Heidelberg, Alemania
    • + 2 more

    Tiempo completo

    15 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Todas las ubicaciones de Schiller International University son ideales para programas de posgrado en Administración Internacional de Empresas. Ofrecen acceso a sedes regionales y mundiales de numerosas corporaciones multinacionales. La gran cantidad de información disponible en bibliotecas públicas, embajadas, altos comisionados y distintas organizaciones internacionales supone una valiosa contribución a los programas de estudios empresariales de la Schiller International University.

    • Rennes, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Gestión Internacional lanzado en septiembre de 2008 por la Graduate School of Management de la Universidad de Rennes1 ( IGR-IAE Rennes ) está dirigido específicamente a estudiantes de habla inglesa con una licenciatura de 4 años en economía o gestión, así como a graduados con experiencia distintos de la gestión (ingeniería, química, salud, humanidades y ciencias sociales).

    • Online

    Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés, Francés

    El MBA en línea de EDHEC va más allá del aula tradicional. Es un viaje de aprendizaje transformador que combina conocimientos de búsqueda de vanguardia, casos de negocios del mundo real, experiencias de aprendizaje inmersivas y capacitación y desarrollo de liderazgo personalizado.

    • Online France

    Tiempo completo

    18 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    Si eres un ejecutivo activo o un emprendedor curioso y creativo, con un fuerte deseo de contribuir a superar los desafíos de las transformaciones actuales y futuras, ¡únete a nuestro programa de MBA para convertirte en un futuro hacedor de líderes! Aprenderás a liderar transformaciones tecnológicas sociales y proyectos de desarrollo sostenible dentro de las organizaciones creando un impacto real en tu entorno.

    • Troyes, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Y SCHOOLS fue creado en 1992 como Groupe ESC Troyes. Es la escuela de negocios francesa más joven. Goza de todas las acreditaciones nacionales (reconocimiento pleno por el Ministerio Nacional de Educación Superior e Investigación, acreditado por la “Conférence des Grandes Ecoles” de Francia, etc.) y es miembro de EFMD y AACSB.

    • Bradford, Reino Unido
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Ofrecemos el primer y único MBA del mundo centrado en la Economía Circular. Este nuevo modelo económico tiene como objetivo: utilizar los recursos y la energía de manera más efectiva; reutilizar productos y materiales; ofrecer mayores beneficios a las organizaciones. Como estudiante, tendrás un título único y la ventaja de ser el primero en actuar, lo que te abrirá una gama de nuevas oportunidades profesionales. Aprenderá los aspectos centrales de un programa MBA tradicional, complementados con un estudio en profundidad de este modelo económico contemporáneo, lo que le proporcionará las habilidades que necesita para afrontar los desafíos empresariales, sociales y medioambientales del siglo XXI.

    • Nantes, Francia
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Convertirse en un líder para el cambio positivo

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Francés

    • Grenoble, Francia
    • Tbilisi, Georgia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Conviértete en un líder del cambio con el MBA Full-Time de Grenoble, donde la innovación, la sostenibilidad y el aprendizaje práctico convergen en un entorno internacional. Situado en el vibrante ecosistema de Grenoble - un centro de tecnología e innovación - nuestro programa ofrece una perspectiva global única diseñada para dar forma a su carrera para el futuro.

    • Montpellier, Francia

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El MBS Digital Executive MBA en línea es para gerentes senior, ejecutivos o empresarios que desean aumentar sus habilidades estratégicas, gerenciales, financieras y de marketing. Integrando los principios del desarrollo sostenible y la transformación digital. El programa está diseñado para profesionales que buscan un cambio de carrera y/o aceleración.

    • Île-de-France, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    El programa MBA desarrolla habilidades de gestión avanzadas y permite a los estudiantes adquirir conocimientos prácticos que les permitan asumir puestos de alta responsabilidad en el mundo empresarial. Desarrollado para ejecutivos ambiciosos que buscan avanzar en sus carreras, el programa les permite ampliar sus horizontes profesionales y maximizar su potencial para competir por puestos de alta responsabilidad dentro de organizaciones profesionales.

    • Paris, Francia
    • Madrid, España
    • + 4 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El MBA en Gestión Internacional es un país de dos programa de un año, a tiempo completo, que ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades de negocios y la mentalidad para una carrera internacional exitosa. Usted se unirá a un grupo de estudiantes de todo el mundo con diversos niveles educativos y profesionales.

    • Île-de-France, Francia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Luego, los estudiantes combinan su experiencia profesional con cursos de integración interdisciplinarios. El programa concluye con un proyecto de consultoría empresarial con empresas asociadas francesas y/o europeas. El proyecto de consultoría cuenta con equipos de estudiantes que diseñan soluciones para problemas empresariales concretos. El programa MBA incluye un viaje de negocios en Francia o Europa.

    • Rennes, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El MBA Gestión de la Transformación Sostenibilidad para ¿cómo puede generar valor el desarrollo sostenible? Ese es el desafío de esta especialización, que proporciona una base de conocimientos sólida y completa en el campo de las energías renovables y la RSE, un dominio de los procesos de cadena de suministro de circuito cerrado y una comprensión de las limitaciones legales asociadas con estos desarrollos.