close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas MBA en Gestión Deportiva en Estados Fort Lauderdale Estados Unidos de América 2021

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opci… Más información

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opciones diferentes en línea y presenciales, y un poco de investigación puede ayudar a los estudiantes a encontrar su programa adecuado.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Fort Lauderdale, Florida es una ciudad conocida por sus sistemas de canales únicos que son comunes entre los turistas. La ciudad cuenta con un sistema educativo sólido que conlleva numerosas instituciones públicas y privadas, que ascienden a más de veinte. Con cinco importantes universidades y un puñado de universidades, diversos grados y maestrías se puede ganar aquí.

Educación a distancia MBA en Gestión Deportiva en Estados Fort Lauderdale en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Fort Lauderdale , Estados Unidos de América

Combina tu interés en el deporte con el deseo de convertirte en un líder empresarial. Para dominar en esta industria competitiva, necesita saber cómo maximizar las fuentes de ... +

Combina tu interés en el deporte con el deseo de convertirte en un líder empresarial. Para dominar en esta industria competitiva, necesita saber cómo maximizar las fuentes de ingresos. El MBA con especialización en Sport Revenue Generation le proporcionará una base en administración empresarial avanzada mientras se enfoca en las habilidades que necesita para ayudar a las organizaciones deportivas a aumentar sus ganancias, ya sea a nivel profesional, universitario o aficionado. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
21 meses
Inglés
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí